630 91 08 25 Horario: 8:00 - 21:00

CONSTRUCCIÓN - REFORMAS

Venta de hormigonera de 290 litros de capacidad

649,00 € con IVA

Venta de hormigonera de 290 litros de capacidad

De la marca Inhersa, modelo H200.

  • used
  • CON0005
  • 1 Elemento
  • En stock

0 reviews Enviar comentario

Venta de hormigonera de 290 litros de capacidad. Marca: Inhersa. Modelo: H200. Ficha técnica: Capacidad de la cuba: 290 litros Peso sin motor: 230 kg Alto: 150 cm Largo: 185 cm Ancho: 97 cm Motor eléctrico monofásico 230v -Fuerza superior. Las hormigoneras más potentes. -Mecanismo de volteo mediante corona y eje-piñón de acero dentado exterior mecanizado y tallado en caja de chapa estanca con grasa lo que le permite un giro del volante suave y sin esfuerzo. -Eje de giro de la cuba y eje de giro del piñón montados sobre rodamientos con grasa libres de mantenimiento. -Los acoplamientos de los ejes de trasmisión son estriados, lo que evita las averías típicas de las chavetas. -Piñón y corona de hierro fundido. -El gran grosor de la chapa de la cuba permite que las palas de amasado esten soldadas a la cuba y no atornilladas como es el caso de las cubas fabricadas con chapa fina que no admiten soldadura. -Motor eléctrico 2hp 230v. con protección ip-55. -Interruptor de marcha-paro en el exterior de la cabina del motor, con bobina de mínima tensión que impide que si la hormigonera deja de funcionar por un corte de corriente, cuando vuelva la corriente se ponga en marcha intempestivamente, cumpliendo asi con las normas ce.

Escriba una reseña

Productos Relacionados

“MIRIAM TOVAR PÉREZ ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas; de ello ha desarrollado una solución de comercio electrónico, ha implantado una solución de cobros y pagos y un servicio de promoción Online mediante sistema de pago SEM para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. [17/01/2018]. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TicCámaras de la Cámara de Comercio de Granada.”

    

Copyright © 2018 - All Rights Reserved. Diseño Web Bargaw
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. aceptar