630 91 08 25 Horario: 8:00 - 21:00

CONSTRUCCIÓN - REFORMAS

Venta de excabadora mixta de 19 caballos de potencia

4 499,00 € con IVA

Venta de excabadora mixta de 19 caballos de potencia

  • used
  • CON0002
  • 1 Elemento
  • En stock

0 reviews Enviar comentario

Venta de escabadora mixta de 19 caballos de potencia. Se trata de  una máquina de obra polivalente que combina las capacidades de una cargadora y de una excavadora : está equipada de una pala o cuchara cargadora frontal y de una excavadora retro en la parte trasera, lo que le permite realizar numerosos trabajos.

Es una máquina que se utiliza para realizar excavaciones en terrenos. Consiste en un balde de excavación en el extremo de un brazo articulado de dos partes. Se montan normalmente en la parte posterior de un tractor o cargador frontal, no debe ser confundido con una excavadora.

La retroexcavadora se utiliza habitualmente en obras para el movimiento de tierras, para realizar rampas en solares o para abrir surcos destinados al pasaje de tuberías, cables, drenajes, etc, así como también para preparar los sitios donde se asientan los cimientos de los edificios.

Escriba una reseña

Productos Relacionados

“MIRIAM TOVAR PÉREZ ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas; de ello ha desarrollado una solución de comercio electrónico, ha implantado una solución de cobros y pagos y un servicio de promoción Online mediante sistema de pago SEM para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. [17/01/2018]. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TicCámaras de la Cámara de Comercio de Granada.”

    

Copyright © 2018 - All Rights Reserved. Diseño Web Bargaw
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. aceptar