630 91 08 25 Horario: 8:00 - 21:00

CLIMATIZACIÓN

Caldera de Gas natural para agua y para calefacción

899,00 € con IVA

Caldera de Gas natural para agua y para calefacción

  • used
  • CLI0002
  • 1 Elemento
  • En stock

0 reviews Enviar comentario

Caldera de Gas natural para agua y para calefacción. Una caldera es  un depósito cerrado generalmente metálico –la propia caldera- que calienta agua, usando en este caso gas como combustible para lograrlo.

Las calderas de gas, igual que el resto de equipamientos domésticos, son MUY importantes para nuestra vida diaria.

Una buena elección de modelo, así como un buen mantenimiento y revisión del mismo, nos pueden hacer ahorrar muchísimo dinero mientras nos cuidamos en casa… y cuidamos de la casa de todos, reduciendo la contaminación con nuestras emisiones perjudiciales para la atmósfera.

Escriba una reseña

Productos Relacionados

“MIRIAM TOVAR PÉREZ ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas; de ello ha desarrollado una solución de comercio electrónico, ha implantado una solución de cobros y pagos y un servicio de promoción Online mediante sistema de pago SEM para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. [17/01/2018]. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TicCámaras de la Cámara de Comercio de Granada.”

    

Copyright © 2018 - All Rights Reserved. Diseño Web Bargaw
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. aceptar